Buscador Google

Profesores

Premio a la Investigación Liborio Zerda

Dentro del propósito institucional de evolucionar hacia una "Universidad de Investigación" la Universidad del Rosario ha definido, en el Estatuto del Profesor Universitario, la “Política de Investigación y Fomento a la Innovación”. Su primera estrategia es fomentar un entorno propicio para la investigación en la Universidad, consolidando el desarrollo de la comunidad investigadora rosarista.
 
Uno de los mecanismos para cumplir esta estrategia es la creación de Incentivos a la Investigación, dentro de los cuales se contempla el Premio Bienal “Liborio Zerda” como reconocimiento a las actividades de investigación adelantadas por la comunidad científica de la universidad.

El concurso entregará como premio un diploma o placa de reconocimiento para cada uno de los integrantes del proyecto, que dé cuenta de las características del trabajo ganador. Adicionalmente, dará apoyo para la publicación del trabajo ganador de acuerdo con la política de publicaciones de la Universidad o alguna actividad de difusión de sus resultados, según sea lo más indicado. 

De la misma forma, se adjudicará la suma de $ 5.000.000 (cinco millones de pesos mda/cte) para la investigación que obtenga el primer puesto en el concurso, la cual tendrá libre destinación.

La fecha límite para la inscripción de las propuestas es el 15 de Julio de 2013 a las 3:00 p.m.

Los trabajos serán recibidos por el Centro de Gestión del Conocimiento y la Innovación - CGCI desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio de 2013, a las 3:00 p.m. Los participantes deberán remitir los documentos al Centro de Gestión del Conocimiento y la Innovación (CGCI) de la Universidad del Rosario (Kra. 7 No. 12B -41 Of. 602).

Instructivo Premio Bienal Liborio Zerda

Convocatoria Premio Bienal Liborio Zerda