Vol 3 Ed 30 » Columnistas » "De Iure", Edición Bilingüe

"De Iure", Edición Bilingüe

Tomás Molina

En el año de 1988, Nicolás Gómez Dávila accedió a publicar De Iure en la revista de la Universidad del Rosario. Veintinueve años después hemos decidido publicarlo de nuevo, en versión bilingüe, junto a una breve introducción crítica que el lector encontrará a continuación. Esperamos que con esta traducción inglesa, la filosofía colombiana y el pensamiento de Gómez Dávila puedan llegar al público internacional.

Puede descargar De Iure como e-book aquí.

In 1988, Nicolás Gómez Dávila agreed to publish De Iure in the University del Rosario magazine. Twenty-nine years later, we have decided to publish it again, in a bilingual version, along with a brief critical introduction. We hope that with the English publication of De Iure, Colombian philosophy in general, and Gómez Dávila’s thought in particular, will be more readily available abroad.

You can download De Iure as an e-book here.

Si esta información fue de su interés puede compartirla en los siguientes medios:

Filtrar por:

Suscribirse a Revista Nova et Vetera

Lectores RSS On-line:

Lectores RSS On-line:
Revista Nova Et VeteraArticles RSS

Artículos relacionados:

En algún momento entre los años 1449 y 1500, el abad benedictino alemán Johannes Trithemius (1462 - 1516) escribió una de sus obras más polémicas: la Esteganografía o el arte preciso de descubrir la voluntad de su alma, a los que están ausentes...

Juan Pablo Quintero

La Edad Media tiene una fama inmerecida. Todo el tiempo se escuchan expresiones como “ya no estamos en la Edad Media”, o “aquello es una vuelta a la Edad Media”, como si dicha época hubiese sido la peor en la historia. 

Tomás Molina

Frente a la crisis que hoy amenaza a la vida, resulta imperativo recobrar la esperanza. Apelar al sentido originario de las religiones —el religare— para restituir los vínculos perdidos entre todos los seres humanos, y entre estos y todos los seres vivos.

Manuel Guzmán Hennessey

La actividad docente nos permite tratar de mantener frescos el espíritu y el intelecto pero, en especial, el corazón.

Jairo Hernán Ortega Ortega

Histórico

Ediciones digitales
Ediciones impresas