• Inscripciones
  • Solicitudes
  • Asiganaturas
Servicios de Admisiones en Línea (Estudiantes Nuevos)
Aplica sólo para estudiantes que ingresan por primera vez a un programa académico en la Universidad del Rosario

Servicios en Línea es un canal virtual que permite a los estudiantes de pregrado y posgrado que ingresan por primera vez a un programa académico, adelantar cualquiera de las siguientes solicitudes:

Lista de Servicios en Línea:

1. Reserva de cupo
2. Activación de cupo
3. Certificado de admisión
4. Devolución de matrícula (solo pregrado)

Agradecemos tener en cuenta:

1. Suministrar de manera completa la información de contacto y clasificación requerida según el tipo de solicitud, de tal manera que se puedan realizar las validaciones respectivas en los sistemas de admisión.
2. La solicitud tendrá trámite una vez se haya verificado el estado como estudiante de primer semestre.

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25. Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.