• Inscripciones
  • Solicitudes
  • Asiganaturas
Principal » Servicios de Admisiones en Línea » ur » Pregrado » Reserva de cupo
Reserva de Cupo
Modalidad que le permite al aspirante admitido reservar el cupo por un período académico, prorrogable por uno más, para ingresar a su programa de interés. 
 
Efectos económicos de la reserva de cupo:
 
Reserva de cupo de estudiantes NUEVOS. Para garantizar la reserva de cupo, el estudiante nuevo deberá pagar los derechos pecuniarios equivalentes al 10% del valor total de la matrícula definida para el período académico para el cual solicita la reserva de cupo.
 
Si al finalizar el período de reserva el estudiante no reactiva su cupo, se le aplicarán los efectos establecidos en el Reglamento Académico de Pregrado y la totalidad de la suma pagada por concepto de reserva quedará a favor de la Universidad”.
 
Devoluciones de matrícula para estudiantes NUEVOS.
 
Reserva de cupo. Si un estudiante nuevo paga los derechos pecuniarios correspondientes a la matrícula, no ha pasado la fecha de entrega de horario según calendario de vinculación y posteriormente solicita reserva de cupo, en los tiempos señalados podrá solicitar la devolución del 90% del valor pagado por concepto de la matrícula. El 10% restante quedará a favor de la Universidad a título de reserva de cupo, el cual será abonado en el momento de su reintegro. De no reintegrarse en los términos del Reglamento Académico de Pregrado, el valor pagado quedará en favor de la Universidad y en ningún caso será sujeto de devolución”.
 
La reserva de cupo en un programa académico no garantiza que éste mantenga las mismas condiciones cuando el ingrese nuevamente, por lo cual la Universidad no reconocerá indemnización alguna a quien se la haya concedido este beneficio.

* No aplica para Ingeniería Biomédica.
 
ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONES

ACEPTO    NO ACEPTO
 
 
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 – 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888