Portal de servicios al investigador

Servicios al Investigador > Acerca del portal de Servicios al Investigador

Acerca del portal de servicios al investigador

Este portal de servicios está diseñado para facilitar todos los procesos de apoyo a su investigación.

Representa un esfuerzo de la Vicerrectoría para dar soporte y fomento a todos aquellos procesos institucionales que pueden ser gestionados de una manera ágil y eficiente.

La Dirección de Investigación e Innovación administra funcionalmente el portal y trabaja de manera conjunta con CRAI, Cancillería, Dirección de Extensión, Servicios Administrativos, Planeación Financiera, Oficina Jurídica, CEA y Facultades y Escuelas para prestar los servicios que aquí encuentra.

Le pedimos que nos deje su retroalimentación y comentarios sobre el portal en la página de inicio, para de esta manera mejorar continuamente la usabilidad del portal y los servicios aquí ofrecidos.

Investigación en cifras