Portal de servicios al investigador

Encuentre fuentes de financiación

Aquí puede encontrar oportunidades de financiación internas y externas para desarrollar sus proyectos de investigación.

La mayoría de las oportunidades externas aquí listadas las puede encontrar en COS Pivot. Esta es una base de datos especializada con oportunidades de financiación en la cuál usted puede crear una cuenta (ver servicio "Cree su perfil web")

A continuación encontrará las convocatorias vigentes, para especificar su búsqueda seleccione alguno de los filtros disponibles:

Filtrar por ámbito:

Filtrar por propósito de la convocatoria:

Búsqueda por palabra clave

Todas las convocatorias

Convocatoria Nº 0528

Convocatoria Fondo de Extensión FEX Año 2018

Estado Vigente
Tipo Interna
Área de Conocimiento Todas
País Colombia
Ente financiador Universidad del Rosario
Objetivo/Descripción Buscar financiar y cofinanciar propuestas y proyectos de Impacto Social de las Facultades, Escuelas, Unidades Académicas, estudiantes, profesores y funcionarios vinculados a uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Monto a subvencionar $ 41'000,000
Elegibilidad (Requisitos para elegibilidad) Aval Decano- Director de la Unidad, Aval Dirección Administrativa y Financiera de la Escuela o Unidad, Aval Coordinador de Extensión en el caso de las Escuelas o facultades.
Área/Tema (específico) Todas
Fecha de cierre 02/04/2018
Mayores informes Erika Jimenez, yheny.jimenez@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 ext 3155
Sitio web http://www.urosario.edu.co/Periodico-NovaEtVetera/Nuestra-U/Convocatoria-Propuestas-de-impacto-social/

Tenga en cuenta el número de la convocatoria de su interés, pues será tenido en cuenta en el momento de aplicar a ella.

Investigación en cifras