Portal de servicios al investigador

Servicios al Investigador > Encuentre y aplique a financiación > Apoyo para la aplicación a fuentes de financiación

Apoyo para la aplicación a fuentes de financiación 

En un esfuerzo institucional para apoyar los procesos de aplicación a fuentes de financiación interna y externa y con el fin de mejorar los procesos de gestión de proyectos de investigación, presentamos un modelo que da respuesta a las necesidades de los investigadores.

Usted contará con un asesor a nivel central que lo acompañará en todo el proceso desde la preparación de la propuesta de proyecto, hasta su presentación al ente financiador. Después de presentar la propuesta, si la respuesta de financiación es positiva, su asesor de propuesta, lo seguirá acompañando durante toda la ejecución del proyecto.

El objetivo de éste enfoque es evitar procesos y re-procesos inoperantes, brindar apoyo de acuerdo a las necesidades del investigador, evitar que el investigador tenga un desgaste innecesario en trámites administrativos y tener una administración efectiva y eficiente que nos permita tener un mayor porcentaje de éxito en la presentación de propuestas; la obtención de recursos externos para la investigación; y una adecuada gestión de proyectos de investigación.


Usted puede esperar de su asesor lo siguiente:
  • Revisión completa de los términos de la convocatoria.
  • Apoyo en todos los trámites administrativos necesarios para presentar la propuesta.
  • Actualización constante sobre el procesos de aplicación.
  • Envío de la respuesta del financiador.
  • Acompañamiento durante el ciclo de vida del proyecto.
Usted puede acceder a este servicio a través de la opción habilitada en las convocatorias publicadas en este portal


 

Investigación en cifras