Portal de servicios al investigador

Servicios al Investigador > Transferencia de Resultados de Investigación e Intercambio de Conocimiento

Transferencia de resultados de investigación e intercambio de conocimiento

El programa de transferencia de resultados de investigación de la universidad tiene como objetivo servir de apoyo y guía a las personas de la comunidad Rosarista en temas de gestión de cualquier producto generado por su intelecto.

Hacia la sociedad es el enlace de la universidad con los estados, empresas y sociedad en general en lo que tiene que ver con la utilización de productos del conocimiento generados por la Universidad.

Somos Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación-CATI, auspiciado y coordinado por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Organización Mundial de la Propiedad.

Hacemos parte activa del Comité Regional de Transferencia de Tecnologías. Por todo esto, prestamos asesorías y orientamos sobre el potencial de transferencia de los resultados de su investigación, si quiere construir una estrategia de transferencia o simplemente determinar estrategias de protección de su investigación puede solicitar el servicio. De igual forma en temas de derechos de autor.

Guías y asesorías en propiedad intelectual

Consulte aquí:
Puede acceder a servicios y asesoría tales como::
  • Dudas respecto a temas de propiedad intelectual
  • Gestión de la propiedad intelectual
  • Vigilancia Tecnológica

Investigación en cifras