Buscador Google

UR Internacional > Programa UR Mentor

Programa UR Mentor

Tú también puedes ser un mentor internacional

Programa UR Mentor

UR Mentor es un programa que reúne Rosaristas con la importante misión de acompañar en lo académico y social a los estudiantes internacionales que llegan cada semestre a la Universidad del Rosario, contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento de competencias interculturales y de liderazgo en los estudiantes, además de fomentar la consolidación de una comunidad estudiantil multicultural.
Los UR Mentor son estudiantes rosarista con desempeño académico sobresaliente, con buenas relaciones interpersonales, sentido de pertenencia por la Universidad e interés por la adquisición de competencias interculturales y de liderazgo.

Un UR Mentor

Acompaña a los estudiantes internacionales que lleguen a la Universidad en las actividades que permitan su adaptación a la vida diaria, a las normas y al ecosistema del país y de la universidad.

Orienta a los estudiantes Rosaristas que quieran ir a otro país a realizar un intercambio o una doble titulación, con el fin de facilitar su adaptación en la universidad destino en el exterior.

¡Abierta la convocatoria para ser un UR Mentor! Conoce más aquí.

Conoce más de las actividades desarrolladas en este programa