¿QUIÉNES SOMOS?

Rosaristas en el mundo es una iniciativa que tiene por objeto mantener y estrechar los vínculos con los Rosaristas que viven y/o trabajan en el exterior de forma permanente o que se encuentran temporalmente adelantando cursos de educación superior o aprendizaje de idiomas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Egresados de todas las facultades que estén residiendo con algún grado de permanecía en un país diferente a Colombia, bien sea porque tienen alguna vinculación laboral o porque están haciendo algún programa de formación académica.

Estudiantes activos de pregrado o posgrado y/o docentes que participan del programa de movilidad de la universidad y que de manera temporal residen en otro país; así como los estudiantes o profesores que hacen cursos cortos para fortalecer o aprender un segundo o tercer idioma.

SERVICIOS ROSARISTAS
EN EL MUNDO

• Charlas semestrales por continentes.
  • Plataforma UR Alumni-pasaporte virtual.
  • Encuentro con egresados.
  • Padrino UR Internacional: Egresados voluntarios en acoger, adoptar y resolver dudas de los nuevos residentes en cada país (egresados o estudiantes).
  • Tómate un café con los rosaristas residentes en tu país: mini encuentros entre los rosaristas en cada país, con el objeto de fortalecer cada vez más la comunidad de rosaristas y acoger a los nuevos residentes.
  • Líderes UR Internacional: Egresados voluntarios que desean tomar el liderazgo de cada capítulo de acuerdo al país, los Líder UR Internacional apoyaran a la Universidad en la apertura de nuevos convenios y nuevos proyectos.
  • Directorio de egresados en el exterior, plataforma UR Alumni.

ROSARISTA
TRANSFORMA