Abril » Cine

¿Qué hay para hacer?

Día de la Madre

De Garry Marshall, director de Mujer Bonita, llega DÍA DE LA MADRE, una película de historias cruzadas con un reparto inmejorable. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encatadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre.

Fecha: 21 de abril de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Recuerdos Secretos

Zev Gutman (Christopher Plummer) es un superviviente del Holocausto nazi que, a sus 90 años, padece demencia. Movido por la sed de venganza decide buscar al criminal de guerra nazi, responsable de la muerte de su familia en Auschwitz, que ahora vive bajo una identidad falsa en Norteamérica. Así, el anciano Gutman se embarca en una misión que acarreará grandes consecuencias.


 

Fecha: 21 de abril al 14 de mayo de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Milagros del Cielo

Milagros del Cielo está basada en la asombrosa historia verdadera de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna (Kylie Rogers) de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.

 

Fecha: 28 de abril de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Norm y los Invencibles

Norm es un oso polar con talentos inusuales y un corazón tan grande como el Ártico, lugar donde vive plácidamente. De repente, se entera de que una compañía liderada por un maníaco constructor quiere cambiar su hogar en un complejo lleno de edificios de lujo. Preocupado por su hábitat, emprende un viaje a la ciudad de Nueva York para detener el proyecto; en su aventura lo acompañan tres adorables lemmings que también viven en el Ártico. Estos pequeños animales siempre están dispuestos a enfrentar retos y son las criaturas más leales y valientes de todo el círculo polar.

Fecha: 5 de mayo de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Enemigo Invisible

La ganadora del Óscar Helen Mirren interpreta a la Coronel Katherine Powell, una oficial británica a cargo de una misión secreta para capturar, con ayuda de drones, a terroristas en Kenia. A través de vigilancia remota, Powell descubre el plan de una ofensiva suicida y el objetivo cambia de “capturar” a “matar”. Pero cuando el piloto estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) está a punto de atacar, una niña de 9 años entra en la zona de guerra, lo que desencadena una disputa internacional sobre las implicaciones de los conflictos modernos.

Fecha: 12 de mayo de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

X-MEN: Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará.

Fecha: 19 de mayo de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más