Temas de interés

Evento de bienvenida Maestrías y Doctorado Facultad de Economía

El pasado 25 de febrero se reunieron profesores, directivos y estudiantes de las maestrías y el doctorado de la Facultad de Economía en la casa Pedro Fermín, con el fin de dar la bienvenida al primer semestre de 2016.

Este fue un espacio de integración donde profesores, egresados y estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocer a los estudiantes que ingresaron este semestre. Adicionalmente, se dio inicio a los workshops, espacios para los estudiantes en diferentes campos de la ciencia económica para incentivar la investigación.

Sistema de Gestión Ambiental

Por una Universidad sostenible

Ceremonia Ordenes de Calatrava al Mérito Laboral 2015

130 colaboradores de diferentes Facultades y Dependencias, recibieron el pasado 17 de marzo la Orden de Calatrava al Mérito Laboral, actividad que brinda un reconocimiento a los colaboradores que cumplen quinquenios al servicio de la institución con el  fin de fortalecer y estimular el compromiso institucional.

La Ceremonia de Ordenes de Calatrava inicia con una eucaristía en acción de gracias a los homenajeados presidida por el padre Jesús Alberto Pinzón Calderon, quien en su homilía reconoce importancia del trabajo comprometido y responsable de las personas que son homenajeadas en esta fecha.

Al finalizar la eucaristía el Señor Rector -Dr. Jose Manuel Restrepo Abondano- se dirigió a los homenajeados, reconociendo esta actividad como una de las más importantes, pues en este espacio se logra reunir a colaboradores de diferentes áreas, dependencias y facultades para reconocer su valiosa labor y el aporte de cada uno en el alcance de las metas institucionales.

Por parte de los homenajeados el Dr. Francisco Javier García Camargo Director del Área de Registro y Control Académico, ofreció unas palabras centradas en los cambios y crecimiento que ha tenido tanto en lo personal como en lo profesional durante el tiempo que ha laborado en la Universidad. Compartimos las palabras del Dr. García aquí

Al finalizar el evento los homenajeados en compañía de sus jefes y compañeros pudieron disfrutar de un aperitivo como cierre del evento.


Datos de interés:
  • Este año recibió 1 persona la orden de calatrava por el cumplimiento de 45 años de servicio continuo en la institución: Rafael Alberto Hurtado Tejada – Docente Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
  • El pasado 17 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia Ordenes de Calatrava 2015, evento que brindó un reconocimiento a 130 colaboradores que cumplen quinquenios al servicio de la institución.

La epigrafía en la Universidad del Rosario

Temas de interés

SVE en Conservación Auditiva y Voz

El Área de Seguridad y Salud en el trabajo y el Programa de Fonoaudiología de la Universidad

Ver más