Julio » teatro

¿Qué hay para hacer?

Marranos

Marranos es una comedia que revela las peripecias de Virgilio Pop, un actor y músico ganador de infinitos premios y protagonista de los filmes musicales más exitosos de lo años sesenta, tuvo su década de gloria, pero son los 80 y él y la industria están en decadencia. Su médico de cabecera, un médico bastante singular, le revela que su muerte está próxima. Virgilio tiene la fuerza del tiempo sobre él y quiere cumplir su sueño, hacer una película! Para esto se propone convencer al amor de su vida y a la gente del gremio para que lo ayuden, lejos de imaginarse que éste propósito lo llevará a trabajar con una banda de criminales encubiertos en una banda de jazz. La música en vivo, el cine y los equívocos, harán de éste espectáculo una experiencia muy particular. 

Fecha: 14 de julio al 14 de agosto/16
Hora: Ver programación
Lugar: Casa E, Sala Arlequín
Más información

Burundanga

Se ha preguntado alguna vez qué estaría dispuesto a hacer por amor? Por saber qué tanto lo quiere su pareja? Será capaz de ponerle los cachos? A cuántas más a llevado a la cama?. Pues esta es la historia de Ana, una joven estudiante embarazada de su novio Manuel y aunque él no lo sabe todavía y a ella la invaden las dudas, Ana decide seguir el consejo de su buena amiga Silvia.

Es así como Manuel toma “el suero de la verdad”, y como dicen que “El que busca encuentra”... gracias a esto Ana llega a conocer no solo las verdaderas intenciones y andanzas de su novio, sino también un sorprendente secreto sale a flote, una verdad que desencadena la más absurda situación.
 

Fecha: Del 21 al 31 de julio/16
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Nacional La Castellana
Más información

El Crédito

Porque en Colombia se vive de fiado, es tiempo de ver esta comedia ingeniosa que devela las peripecias que hace un hombre para demostrar que es garante y honorable para responder por un crédito bancario. ¿Hasta donde se puede llegar cuando de un préstamo bancario depende tu futuro?

Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene respaldos ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco asegure su devolución.

Fecha: 22 de julio al 6 de agosto/16
Hora: Ver programación
Lugar: Aud. Centro Cultural Old Mutual
Más información

Se Armo La Gorda

La primera parte de la obra es una comedia de sonrisas y risas, la segunda es de carcajadas que se convierten en gritos nerviosos y de espanto por las increíbles situaciones provocadas por las dinámicas y veloces escenas de extrañas confusiones.

Un matrimonio de clase alta, los Poveda, celebran la nochebuena en su casa a las afueras de la ciudad. Mientras tanto, la criada  le abre la puerta a su novio, un ladrón profesional que asalta la casa con un socio disfrazado y Julia, tildada de ser el 'pastorcito mentiroso' de la casa, casi enloquece porque nadie le cree y nadie le ayuda...

Fecha: Del 22 al 30 de julio/16
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro y Marionetas Ernesto Aronna
Más información

A 2.50 La Cuba Libre

Cinco mujeres de la noche se reúnen en un bar de Bogotá y entre trago y trago nos cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones. Cada historia nos revela una cara distinta de la vida nocturna: la mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria; la que no logra decidir entre el dinero y la vida fácil; la que sufre el abandono en medio de un embarazo; la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con el cuerpo de las otras, y la depresiva que, en medio de su crisis, siente que su vida es un bolero.

Fecha: 23 de julio al 7 de agosto/16
Hora: Ver programación
Lugar: Casa E, Salón Central
Más información

Rapunzel y Su Mundo Mágico

Rapunzel, una hermosa joven con una larga cabellera mágica, vive encerrada, por una malvada hechicera, en un castillo sin puertas y una sola ventana.

Rapunzel lleva 16 años encerrada, sus amigos son los pájaros del bosque Róthredamar que la acompañan en su soledad, hasta el día que conoce a Mathew, un joven y apuesto príncipe que cambia para siempre su destino.

¡No dejes de ver esta increíble producción del clásico infantil sólo en el Teatro Santa Fe!
 

Fecha: Del 24 julio al 28 agosto/16
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Teatro Santa Fe
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más