Junio » Cine

¿Qué hay para hacer?

Día De La Independencia

Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera el género de película suceso, el siguiente capítulo épico entrega una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta.

Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo de regreso del borde de la extinción.

Fecha: 23 de junio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Los Ilusionistas 2

Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Fecha: 30 de junio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

De Padres a Hijas

Es una película dramática italo-americana dirigida por Gabriele Muccino y protagonizanda Russell Crowe, Amanda Seyfried y Kylie Rogers. Basada en el guión escrito en 2012 por Brad Desch. Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.

Fecha: 30 de junio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Warcraft: El Primer Encuentro De Dos Mundos

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar.

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Fecha: 30 de junio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

La Hera De Hielo: Choque De Mundos

La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.

Fecha: 7 de julio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Cazafantasmas

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación.

El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal, que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día. ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este año!

Fecha: 14 de julio de 2016
Hora:
Lugar:
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más