Mayo » Otros

¿Qué hay para hacer?

Sweet Fair con Buddy Valastro

En junio de 2016 regresa SWEET FAIR. En en esta oportunidad Don Jacobo será el anfitrión en Colombia de Buddy Valastro, el reconocido pastelero neoyorquino, quien por su trayectoria y estilo genera un gran entusiasmo por la repostería. SWEET FAIR será una feria dulce en la cual las familias apasionadas por la pastelería, tendrán la oportunidad de sumergirse en tiempo real en una experiencia que hasta momento, solo hemos vivido a través de la TV.

Fecha: 11 de junio de 2016
Hora:
Lugar: Carpa Corferias Av. Americas, Bogotá
Más información

Expovinos 2016 Prueba El País Que Quieras

Expovinos es una feria de las marcas Carulla y Éxito que, siendo la Feria de mayor asistencia, se ha convertido en una insignia en el mundo vitivinícola de Latinoamérica. Con 10 versiones, se ha reconocido como un evento que genera cultura fomentando el conocimiento de los colombianos por esta milenaria bebida, promoviendo así el desarrollo de la categoría, a través de una experiencia diferenciadora e innovadora.

Fecha: 15 al 18 de junio de 2016
Hora: 1:30 p.m.
Lugar: Corferias, Bogotá
Más información

Van Gogh Alive

Bogotá será una de las ciudades privilegiadas para disfrutar de este impresionante despliegue digital. Más de mil metros cuadrados se transformarán para dar una visión diferente y única de "La Noche Estrellada", "Los Girasoles" y otras de las tantas obras icónicas del holandés Vicent Van Gogh. La forma como se ve el arte ahora se revoluciona gracias a la tecnología Sensory4 que, luego de su éxito taquillero en más de 23 ciudades como Florencia, Beijing, Shangai, Tel Aviv, Santiago de Chile, Milán y San Petesburgo, permitirá que por primera vez los colombianos puedan verse inmersos dentro de los cuadros del holandés.

Fecha: 25 de julio al 31 de agosto 2016
Hora: 8:00 y 10:00 a.m.
Lugar: Cafam De La Floresta, Bogotá
Más información

Nogravity Dance Company- La Trilogía de Dante Allighieri - Italia

El coreógrafo italiano Emiliano Pellisari construye una alucinante obra de danza teatro para toda la familia basado en La divina comedia del escritor italiano Dante Alighieri. En este montaje, las mujeres y los hombres, más que seres humanos, son almas y flotan como plumas. Esta percepción física y poética es el punto de partida de Pellisari para construir literalmente su vuelo.

Fecha: 7 al 10 de julio de 2016
Hora:
Lugar: Teatro Julio Mario Santo Domingo
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más