Mayo » teatro

¿Qué hay para hacer?

Ascuas y Azufre

La constructora Luis Ernesto Bautista y Compañía está involucrada en la muerte de siete personas que invadieron uno de sus lotes. El doctor Ulloa, un abogado rico y de renombre, está dispuesto a hacer lo necesario para que la empresa salga libre de cargos antes de que el caso se haga público. Con la intención de declarar inocente a la compañía que representa, el abogado llega al despacho del fiscal. Sin embargo, el fiscal tiene otros planes para él. Lo envuelve en un discurso lleno de cinismo y rencor, recurriendo a amenazas tanto físicas como metafísicas. En esta comedia, los dos personajes, como si jugaran al gato y al ratón, buscan hacer caer al otro mientras revelan el funcionamiento de la justicia en este país.

Fecha: 19 al 28 de mayo de 2016
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Teatro Libre del Centro, Bogotá
Más información

El Diván Rojo

Se trata de una comedia en la que una prestigiosa sexóloga, la doctora María Luisa Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carlos Santamaría, un obsesivo de las mujeres y el sexo, que busca el camino que lo lleve a amar a una sola mujer.

La obra es de Fernando Gaitán, reconocido en el mundo entero por sus telenovelas Betty La Fea, Café con Aroma de Mujer y hasta que la Plata nos separe, entre otras. Precisamente desde Hasta que la Plata nos Separe, Gaitán no había vuelto a lanzar una historia original suya, pues había estado dedicado a la producción de diversos dramatizados (A Corazón Abierto, Diomedes, y otras 50 producciones más).

Fecha: 19 al 28 de mayo de 2016
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: La Trama de Gaitan, Bogotá
Más información

Alma, Corazón y QK

Luego del éxito arrollador de “ser mujer es cosa pa machos”, comedia que alcanzó el envidiable record de 500 funciones, llega la nueva obra del Director Carlos Quiroga. Alma, corazón y cuca: 3 actores en escena, 3 veces más divertida. Comedia en la que se recrea con mucho humor el indescifrable y fantástico universo femenino: el amor y el despecho, la crisis de los 30 y los 40.

Fecha: 20 de mayo al 4 de junio de 2016
Hora: 8:00 p.m. - 8:30 p.m.
Lugar: Circulo Colombiano De Artistas, Bogotá
Más información

Labio De Liebre

En Labio de liebre, el público se debatirá entre sentimientos opuestos, y sus posiciones fácilmente cambiarán de un extremo a otro mientras se ponen en los zapatos del otro. Venganza - perdón, víctima - victimario. La pregunta queda abierta: ¿se es capaz de perdonar o es preferible la venganza? La obra se desarrolla en un mundo paralelo, en el país más feliz de la tierra donde el peor castigo es el destierro al Territorio Blanco, y ahí, es donde es enviado Salvo Castello (Fabio Rubiano).

Fecha: 9 al 19 de junio de 2016
Hora: 11:00 a.m. - 3:00 p.m.
Lugar: Teatro Colón de Bogotá
Más información

Peter Pan el Musical Internacional

Basado en la obra de J.M Barrie, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. ¿A quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño? Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanita dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. 

Fecha: 1 de junio al 17 de julio de 2016
Hora:
Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Más información

La Bella Durmiente

Te invitamos a disfrutar en familia de esta mágica historia en un formato único de marionetas. "Al nacer la heredera del reino, los reyes invitan a varias hadas a un festejo en su honor, quienes mediante encantamientos le otorgan como regalo, dones positivos a la princesa; de repente, un hada a la cual olvidaron invitar irrumpe la fiesta y furiosa sentencia que el día que la princesa cumpliera dieciséis años se pincharía un dedo con un huso y moriría. 

Fecha: 12 de junio de 2016
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Teatro Galeria Cafam de Bellas Artes, Bogota
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más