Septiembre » teatro

¿Qué hay para hacer?

El Nombre

Una comedia fresca, cercana, directa, delirante, que invita a pasarla bien y que a la vez abre un espacio de reflexión acerca de las diversas formas de mirar la sociedad actual. Amistad, hipocresía y mezquindad humana, nos muestran los personajes de El Nombre. Tomar partido por algo o por alguien se convierte de pronto en la exacerbación de un rencor guardado, cuyas consecuencias pronto irán agrandándose y aflorando los verdaderos problemas entre sus protagonistas. Ojalá siempre los conflictos pudieran tratarse en la vida real con el mismo sentido del humor que lo hace esta obra. 

Fecha: 8 de septiembre al 18 de diciembre/16
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Nacional La Castellana
Más información

10 Reglas Para No Matar A Su Marido

Ellas son totalmente distintas, ellas pertenecen a estratos diferentes, en algunos momentos parece que están a punto de enloquecer y todo por sus “maridos”. Así que un día cualquiera, las tres se levantan con ganas literales de desaparecerlos y se encuentran en una situación que les permite exorcizar sus inconformidades. Es aquí cuando el público se logra ver identificado en las locas situaciones planteadas por ellas, no solo las mujeres sino también los hombres que tendrán la oportunidad de escuchar como son descritos, a través de los distintos esposos de estas mujeres.

Fecha: 16 de septiembre al 29 de octubre/16
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Sala Belartes
Más información

Igualmente Diferentes - Lo Que Ellos Callan

Las mujeres serán el centro del mundo, ellas son las que en definitiva mueven todo a su alrededor. Pero ellas también necesitan tips, estrategias para poder tener a su lado el anhelado príncipe azul. En esta comedia no solo tendrán un príncipe azul, sino 3 que con su conocimiento acerca de los hombres y de lo que ven en las mujeres, se convertirán en los más graciosos cómplices de todos …

Fecha: 17 de septiembre al 02 de octubre/16
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Belarte
Más información

Toc Toc

Seis personajes coinciden en la sala de espera de un afamado especialista. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos, la ansiedad los traiciona provocando miedo, nerviosismo, inquietud y comportamientos repetitivos… El enredo se suscita cuando el reconocido médico jamás se presenta y acaben siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones. 

Fecha: 24 de septiembre al 18 de diciembre/2016
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Libre de Chapinero
Más información

Teatro Negro De Praga Las Aventuras De Fausto

De La República Checa, llega El Teatro Negro de Praga con su técnica de la cámara o gabinete negro que hace invisible a los actores, y si se observa con cuidado, despierta la imaginación del público que resulta inmerso en un mundo de fantasía en donde desfilan ante sus ojos: barcos, gigantes, criaturas extrañas y todo un mundo irreal en el que finalmente el espectador nunca sabrá si lo vio o lo soñó. 

Fecha: 27 de septiembre/16
Hora: 5:00 y 8:30pm
Lugar: Teatro Nacional La Castellana
Más información

¡Que Viva La Envidia! - Ricardo Quevedo

Dice el viejo adagio popular, la envidia es mejor despertarla que sentirla. Pero quien no ha sentido “esa picazón” en todo el cuerpo cuando alguien tiene algo que deseamos, si no es así que tire la primera piedra. Ricardo Quevedo explora esos sentimientos de forma tan divertida, que definitivamente, el público del Astor Plaza se sonrojará al recordar esos momentos envidiosos.

Fecha: 7 al 23 de octubre/16
Hora: Ver programación
Lugar: Teatro Astor Plaza
Más información

Temas de interés

Higiene postural en trabajo con videoterminales

El área de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad dentro de las actividades del sistema de vigilancia epidemiológica

Ver más