Buscador Google

faber.arias@urosario.edu.co

El Rector de la Universidad del Rosario ha designado como Responsable de la Alta Dirección en materia de conciliación efr al Dr. Fáber Árias Rios, Director de Gestión Humana, cuyas funciones serán:

ALTA DIRECCIÓN

Funciones

Seguimiento al avance del Modelo de Gestión efr.

Aprobar los objetivos de mejora relativos a las medidas efr, y además elementos del sistema de gestión del modelo efr (soportes organizativos, de comunicación y formación, indicadores, etc).

 Poner los medios económicos y humanos necesarios para la mejora continua del modelo.

Informar al Comité de Dirección del curso de actividades y progreso en materia de conciliación y desarrollo humano y social.

Aprobar las acciones y medidas que se definan como consecuencia de las sugerencias recibiditas de los colaboradores a través de los canales de comunicaciones ascendente y demás instrumentos aplicados para identificar expectativas y necesidades en la material.

Aprobar los contenidos y elementos de comunicación relacionados con el ámbito efr.

Asumir los resultados de las auditorias y de la autoevaluación como juicio de posicionamiento de la organización en materia efr, y como consecuencia analizar las desviaciones respecto a objetivos de mejora y adecuación al modelo efr surgidos de las actividades de seguimiento y medición.

Liderar las reuniones de autoevaluación en las que se defina el nuevo posicionamiento para el Modelo efr en la Universidad del Rosario.

Convocar a empleados y estudiantes a participar en las sesiones para la valoración de la percepción y satisfacción con las políticas y medidas efr, así como en otro tipo de mediciones que se lleven a cabo con este propósito.