Buscador Google

diana.duquino@urosario.edu.co

El Rector de la Universidad del Rosario ha designado como Responsables de la Gestión del Modelo efr de los empleados en la Universidad, a Diana Paola Duquino Rojas, Coordinadora de Bienestar y Retención, cuya idoneidad para el desempeño de las funciones, adelante descritas, se ha verificado teniendo en cuenta el anexo normativo efr 1000-13 ed. 4. Las siguientes son las funciones asignadas:

RESPONSABLE EMPLEADOS

Funciones

Liderar, organizar y ejercer la interlocución principal del Modelo efr.

Canalizar las comunicaciones internas (empleados, sociedad, otros) de la organización (directrices, objetivos, sugerencias, quejas, etc.).

Coordinar la ejecución de las acciones de formación y comunicación que se diseñen sobre políticas y medidas efr, y en general sobre los elementos y temáticas que componen el Modelo en la Universidad del Rosario.

Vínculo entre los responsables del Modelo y los empleados en materia efr.

Responsable del buen funcionamiento del Modelo de Gestión efr.

Analizar sugerencias y proponer objetivos de mejora relativos al Modelo efr en la Universidad del Rosario que surjan de los procesos de identificación, análisis y evaluación de necesidades en materia efr y de las actividades de seguimiento y medición.

Recopilar y actualizar los documentos y evidencias necesarias relacionados con los elementos efr para elaborar actividades de seguimiento y medición, autoevaluación y auditoría interna.

Solicitar la auditoría interna efr.

Elaborar los contenidos y elementos de comunicación relacionados con el ámbito efr.

Realizar seguimiento de los indicadores efr y objetivos de mejora efr de acuerdo con la periodicidad que se establezca en los procedimientos efr.

Responder a las inquietudes y observaciones de los empleados en relación con el Modelo de Gestión efr.