Versión PC

Versión responsive:

Este término hace referencia al diseño web multidispositivo. Hoy en día los usuarios acceden a los sitios web desde diferentes dispositivos, ya sean computadores, portátiles, iPads, tablets Android, smartphones o phablets. Cada uno de estos dispositivos muestra el sitio web de una forma diferente, si esto ocurre así estamos ante una Responsive Web, es decir tenemos un sitio web capaz de adaptarse al dispositivo en el que se está visualizando.

Nuevos plugings:

Attendance Register: Se podrá realizar el seguimiento del tiempo empleado por los estudiantes dentro de un curso específico.

Clase WizIQ en directo: Ya dispones de la posibilidad de crear una clase virtual, trasmitirla vía streaming y grabarla para que posteriormente pueda ser descargada.

Ejercicio Turnitin: Modulo para comprobar la integridad y el plagio en un documento

Dedicación al Curso: Muestra el total del tiempo empleado del estudiante dentro del curso en relación con el tiempo empleado por el docente.

Certificados: Este módulo permite la generación automática de certificados personalizables con condiciones pre definido por el docente

Barra de progreso: Esta barra nos permite controlar nuestra posición frente a las actividades planteadas dentro del curso.

Centro de gestión TIC para la Academia
CGTIC