Buscador Google

GAP - Grupo de Acciones Públicas

Equipo de trabajo

SUPERVISORES

Natalia Pérez Amaya

Natalia Pérez Amaya

Supervisora Comisión Pedagógica

Abogada de la Universidad del Rosario con profundización en Derechos Humanos y Derecho Constitucional, estudiante de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Colombia. Fue miembro del Grupo de Acciones Públicas (GAP) y actualmente se desempeña como Supervisora de la Comisión Pedagógica del mismo; igualmente es la Coordinadora ProBono de la Universidad del Rosario.
 

Paola Iregui Parra

Paola Iregui Parra

Supervisora Comisión de Investigación

Abogada y Colegial de Número de la Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Administrativo de la misma Universidad. Actualmente se desempeña como Profesora de Carrera Académica de la Universidad del Rosario, trabaja en el Observatorio Legislativo y es Supervisora de la Clínica de Interés Público (GAP) de la misma Universidad. Sus áreas de interés son derecho constitucional, administrativo y derechos humanos, especialmente la protección de sus derechos y la participación ciudadana.

María Lucía Torres V.

María Lucía Torres V.

Directora de la Clínica - Supervisora de la comisión de medios

Abogada de la Universidad del Rosario, (Bogotá-Colombia), Magíster en Derecho con énfasis en Derechos Humanos, estudiante del Doctorado en Derecho de la misma Universidad. Actualmente es Profesora de Carrera Académica de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, Directora del Observatorio Legislativo y maneja los asuntos de Trabajo ProBono en la Universidad del Rosario. También se desempeña como Directora (e) y Supervisora de la Clínica de Interés Público (GAP) de la misma Universidad. Autora de diferentes publicaciones en participación política, asuntos legislativos, derechos humanos, acciones constitucionales, educación legal clínica y Trabajo ProBono.

ASESORAS:

Beatriz Londoño Toro

Beatriz Londoño Toro

Fundadora GAP

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con Especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Constitucionales de Madrid. Doctora en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Profesora de Carrera Académica de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, dentro del Grupo de Investigación en Derechos Humanos, del cual es su fundadora. Es autora de un importante número de artículos, libros y capítulos de libro en temas de derechos humanos, derecho ambiental, derecho constitucional, educación legal clínica, entre otros. Es fundadora de la Clínica Jurídica de Interés Público GAP (1999) y hoy es Asesora Estratégica en todos los asuntos de la clínica. 

Lina Marcela Muñoz

Lina Marcela Muñoz

Experta en temas ambientales

Abogada, Doctora en Derecho y Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario. Actualmente se desempeña como profesora de Pregrado, Especialización y Maestría, investigadora y consultora internacional en Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Derechos Humanos. Autora de varios artículos, libros e informes en estos temas, con experiencia laboral en entidades del sector público, organizaciones de la sociedad civil y la academia. Es asesora de la Clínica en asuntos ambientales y en los procesos de fonación clínica de los estudiantes.