Apoyo Financiero

Apoyo Financiero > Devoluciones posgrado > Devolución por Rotaciones (Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud)

Devolución por Rotaciones (Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud)

A los estudiantes que en el desarrollo de su especialización médico-quirúrgica realicen rotaciones internacionales debidamente autorizadas por la Dirección de Posgrados de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, se les concederá la devolución del 80% del valor pagado por matrícula, el cual se liquidará de manera proporcional al tiempo efectivamente rotado.

Por favor verificar nuestra Normativa Financiera Posgrados Decreto Rectoral 1434

Documentos para trámite devolución
Formulario De Solicitud aquí

Debe ingresar al link adjunto, en la parte superior izquierda dar clic en “NUEVO CASO ADMINISTRATIVO” posterior a esto debe dar doble clic en opción “radicar solicitud de devolución”, diligenciar el formulario y anexar los siguientes documentos.

1. Según modalidad de pago debe adjuntar:
    • Abono a Cuenta, certificación o extracto bancario que indique número y tipo de cuenta a la cual se efectuará el abono. NOTA: En caso de ser BBVA se acepta únicamente certificación bancaria.*
    • Abono a ICETEX, el dinero será girado al ICETEX, adjuntar carta de solicitud de giro a ICETEX.
    • Abono a Periodos Futuros, el dinero será girado al siguiente periodo académico, adjuntar carta de solicitud de abono a periodos futuros.
    • Cruce con Deudas, el dinero se utilizará para cancelar las deudas con la Universidad del Rosario (corto plazo, beca crédito), adjuntar carta de solicitud cruce con deudas.

* En caso de que la cuenta no sea del estudiante, debe anexar carta autorizando el abono en la cuenta de un tercero indicando nombre, número de identificación, tipo y número de cuenta y anexando certificación bancaria y fotocopia de la cédula del tercero.

Información Adicional

Luego de generarse la solicitud debe llegar un correo al mail estudiantil informando la creación de un nuevo caso de devolución, en el caso que este mail no ingrese a su correo, la solicitud de devolución no fue generada correctamente por lo tanto debe iniciar su solicitud nuevamente.

Además, en observaciones debe informar cuales son las fechas en las que estuvo en rotación internacional.

Departamento de Apoyo Financiero
Universidad del Rosario

Para cualquier duda o consulta por favor consulte nuestro CHAT

Horario de atención:
Lunes a viernes 7:00 a.m. - 3:00 p.m. jornada continua