Buscador Google

Apoyo Financiero

Apoyo Financiero > Descuentos Posgrado

Descuentos Posgrado

Los descuentos son precios preferenciales que se asignan sobre el valor de la matrícula a estudiantes de especialización, maestría y doctorado que cumplan con alguna de las siguientes condiciones.

Nota: Si usted es beneficiario de algún tipo de descuento verifique su recibo antes de pagarlo o imprimirlo. En el caso de no figurar solicítelo en la oficina de registro y control. No habrá lugar a devoluciones por recibos pagados sin descuentos.

Descuentos Rectoral Hermanos Rosaristas

  • Aplica siempre y cuando ninguno sea beneficiario de los descuentos establecidos para estudiantes y egresados Rosaristas.
  • El descuento se otorgará sobre el valor de la matrícula del hermano más antiguo en la  Universidad, y será equivalente al diez  por ciento 10% de dicho monto.
  • Este descuento se mantiene siempre y cuando los dos hermanos se encuentren cursando en la Universidad, ya sea programas del pregrado, especialización, maestrías o doctorados.
  • El retiro de cualquiera, implicará la modificación o pérdida del beneficio.
  • El descuento será superior en los siguientes casos:
    - Tres (3) hermanos                         30% sobre el valor de la matrícula
    - Cuatro (4) hermanos                     40% sobre el valor de la matrícula 


Nota: * Para los programas de maestría todos los descuentos se reducen en un 50% y para los programas de doctorado no se aplica el descuento.

* Para los programas de posgrado médico-quirúrgicos no aplica la política de descuentos o incentivos vigentes.
* Para la aplicación de este descuento acercarse a la Oficina de Registro y Control.


Bono Referido

Es un mecanismo a través del cual se brinda un beneficio financiero a aquellos rosaristas (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los posgrados ofrecidos por la Universidad del Rosario a profesionales que no sean miembros de la comunidad Rosarista.

Es un título nominativo transferible, no fraccionable, con valor nominal de quinientos mil pesos m/cte ($500.000), no causa rendimientos, es amortizable únicamente como abono a cualquier programa académico que dicte la Universidad y tiene vigencia de un (1) año a partir de la fecha de expedición.

Nota: Para solicitar el bono acercarse a la Oficina de Apoyo Financiero.

Conozca más información sobre el Bono Referido

Conozca el formulario de descuentos de las cajas de compensación


La Universidad del Rosario ha establecido convenio de descuento en los programas de Especialización, Maestría y Educación Continua (excepto Doctorados y Especializaciones Medico Quirúrgicas) para los afiliados de cajas de compensación. Conozca detalle y condiciones.


Contáctenos

Horario de atención:
Lunes a viernes 7:00 a.m. - 3:00 p.m. jornada continua

Carrera 6 No. 12C-16, piso 2 - Bogotá, Colombia

apoyofinanciero@urosario.edu.co

Tel: 4225321
018000 511888