Buscador Google

 

Hábitat

Servicio de Alimentación

Acerca de

 


Bienvenido al Servicio de Alimentación de la Universidad del Rosario. Todo el servicio de alimentos ha sido diseñado dentro del entorno de Universidad Sostenible, como uno de los programas de alta relevancia y que se estructura en 5 ejes estratégicos de gestión:

• Alimentación Saludable
• Creatividad e innovación gastronómica
• Calidad Alimentaria
• Servicio
• Sostenibilidad financiera

 

El propósito fundamental del programa de Servicio de Alimentación, es contribuir a que la comunidad Rosarista genere hábitos de alimentación saludable y encuentre opciones nutricionales en las diferentes concesiones de la Universidad, con el pertinente y adecuado manejo de inocuidad alimentaria, incorporando estrategias de servicio que generen un valor agregado en los diferentes usuarios (estudiantes, profesores, colaboradores, entre otros) en su alimentación durante su permanencia en la Universidad.

Todas la concesiones de alimentos de la Universidad del Rosario presentes en las diferentes sedes, cuentan con la implementación de un manejo adecuado de inocuidad, diversidad de productos alimenticios para diferentes horas del día, pensado en su comodidad y bienestar.

El Departamento de Servicios Administrativos realiza un seguimiento sobre la aplicación de las diferentes estrategias de servicio, calidad alimentaria y variedad en las diferentes opciones.

En el marco de Universidad Sostenible y el programa de Alimentos UR, El eje Alimentación saludable, tiene como objetivo principal crear conciencia y generar cultura frente a los hábitos alimenticios de toda nuestra población Universitaria.

 

Las diferentes concesiones de alimentos de la Universidad cuentan con estrategias y orientación nutricional que permiten disponer de menús con alta calidad al mejor precio.

 

Departamento de servicios administrativos