Buscador Google

¿Quieres recibir información de nuestras actividades?
  
  
  
Leer política de uso de datos  
 

Mindfulness es una forma de relacionarnos directamente con nuestras experiencias internas y con nuestras conexiones con otros y con el entorno. Como una forma de entrenamiento mental, mindfulness promueve una mayor claridad y habilidad para relacionarnos en forma diferente con nuestros estresores, sin sentirnos agobiados por las reacciones emocionales y fisiológicas producidas por el estrés. Mindfulness nos ofrece una manera de hacernos cargo de nuestra salud y bienestar, utilizando nuestros recursos internos para el aprendizaje, crecimiento, sanación y transformación.

 
 

Eventos destacados


Seminario Un Día de Mindfulness


El seminario "Un Día de Mindfulness: Curso Introductorio" de la Universidad del Rosario, es una oportunidad para experimentar un Día de práctica de Mindfulness, aprendiendo herramientas sencillas para la reducción del estrés y el cuidado de tus relaciones personales, que podrás integrar fácilmente en tu vida diaria. 

 

Curso de reducción de estrés basada en mindfulness - MBSR (mindfulness based stress reduction)


Este curso busca que los participantes aprendan la práctica de Mindfulness para reducir los niveles de estrés de la vida profesional y personal, aumentar el bienestar, mejorar la salud. Además podrán mejorar las relaciones con familiares, colegas y las personas en general. Este curso sigue el formato definido por Jon Kabat-Zinn, en la Universidad de Massachusetts.
 

Curso de Mindfulness para Líderes. El Poder de estar presentes


En este curso los participantes podrán experimentar una serie de prácticas de mindfulness que les permitirán cultivar foco, claridad, creatividad y compasión, con el propósito de fortalecer su capacidad de conectarse consigo mismos, con otros y con la comunidad más amplia y su capacidad de iniciar o guiar procesos de cambio, en forma consciente y efectiva.