• Programas
Presentación del programa
Nombre del programa: Pregrado en Historia
Duración: Nueve (8) semestres o 144 créditos aprobados
Título académico al que conduce: Historiador

"Historia. Exploramos la diversidad de la experiencia humana en el pasado para construir el presente"

imagenhistoria.jpg
El programa de Historia de la Universidad del Rosario contribuye a la construcción de una visión renovada de la disciplina histórica que supera la visión del historiador como “narrador”  que cuenta historias, concentrándose por el contrario, en la habilidad de pensar históricamente

El pregrado de Historia aporta destrezas básicas en análisis, interpretación e investigación que brindan a nuestros estudiantes una sólida formación.

Al mismo tiempo,  preparar un historiador abierto a otras formas de concebir el mundo y reflexivo a la hora de pensar que los problemas sociales no son exclusivos de una disciplina, sino que deben ser examinados desde distintas perspectivas.

Consulte el brochure de Historia

Plaza Capital

Bogotá en la RED

My Oxford English

Cursos virtuales

Bogotá Colombia - Calle 14 # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.