Buscador Google

Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales – CERI

El Consejo Estudiantil - CERI

Visión.

Para finales del 2015, el CERI busca

  • Ser reconocido por la comunidad como una organización de servicio, capaz de llevar a cabo un trabajo de alta calidad que responda a los estándares de la Universidad del Rosario.
  • Atender a las necesidades de los estudiantes de Relaciones Internacionales y completar proyectos dirigidos a la comunidad estudiantil.
  • Conformar un equipo de trabajo comprometido con la organización y desarrollo de las propuestas y los proyectos que estén en proceso de realización o se proyecten a futuro.
  • Promover la participación en diversas iniciativas auspiciadas por el CERI e incentivar la vinculación al mismo.

Misión.

  • Ser la organización que representa los intereses de los estudiantes de pregrado ante las diferentes instancias administrativas y docentes, facilitándoles los procesos de comunicación y sirviéndoles como puente para cumplir la misión institucional de la Universidad del Rosario y la de la Facultad de Relaciones Internacionales.
  • Trabajar en la creación de espacios adecuados para el diálogo y la solución de inconvenientes. Así mismo, busca ser líder en proyectos que permitan el desarrollo integral de los estudiantes tanto a nivel académico como personal que tanto representa a los estudiantes Rosaristas.

Integrantes

Andrés Leonardo Suárez Galvis

Presidente
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: Coterminal

Diana Catalina López Rubio

Vicepresidenta
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: Coterminal