Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales

Misión

Nuestro fin es velar por los intereses académicos y de bienestar del estudiante, por medio del acompañamiento activo de sus representantes, para asegurar que los procesos estudiantiles sean transparentes, oportunos y correctos. Buscamos fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes por su universidad y carrera, al tiempo que se apropian de su desarrollo formativo.

Visión

Para el 2020, pretendemos consolidar el Consejo Estudiantil como un órgano de liderazgo, compromiso e interés social, para alcanzar una representación estudiantil plena, mejorando los canales de comunicación entre los órganos directivos y los estudiantes y fomentando la participación de la comunidad estudiantil en las diferentes alternativas pedagógicas y prácticas que se les ofrecen.



Equipo

Andrea Calle (presidente)

Nací en Medellín y tengo 21 años. Me encuentro cursando 7mo semestre y hago doble programa con Jurisprudencia. Me considero una mujer líder, responsable, dinámica y comprometida. Soy partidaria del trabajo en equipo y considero de suma importancia el optimismo y la buena actitud para el desarrollo de mis proyectos.

Valeria Gómez (vicepresidente)

Shadia Fayad (representante)

Tengo 19 años y soy la representante de primer semestre en el CERI. Me gusta jugar voleibol, futbol y trotar. Además, en mi tiempo libre me gusta escribir y veo muchas películas. Planeo hacer el doble programa con economía, y en un futuro me gustaría trabajar con el gobierno de Colombia para ayudar a construir un mejor país.

Elisa Giraldo (representante)

Soy la representante de segundo semestre en el Consejo de Relaciones Internacionales. Tengo 20 años y soy de la ciudad de Medellín, me considero una persona paciente y tranquila, dispuesta a apoyarlos en cualquier proceso.

Mauricio Suárez (secretario)

Soy el representante de tercer semestre y el secretario del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales, CERI, tengo 19 años, soy de la ciudad de Bogotá, me considero una persona bastante social y abierta a los demás. No obstante, no dejo de lado el orden y la disciplina a la hora de trabajar por los internacionalistas de nuestra universidad. Algunos de mis datos curiosos son que me gusta mucho el automovilismo y comer, al igual que aprender idiomas como francés y alemán, y un poco de otras disciplinas. Presento afinidad con los temas de seguridad internacional y el narcotráfico. Mi objetivo como su representante es resaltar y apropiarnos del lema “Universidad de y para estudiantes” puesto que considero que la verdadera construcción de una mejor universidad comienza por nuestras propias acciones del día a día.

Gabriela Bonafede (representante)

Representante de cuarto semestre de Relaciones Internacionales y voluntaria con SERES. Responsable, colaboradora y comprometida.

Daniel Canosa Suárez (canciller)

Soy representante actual de quinto semestre y canciller del CERI. Tengo 20 años y curso doble programa con Relaciones Internacionales y Jurisprudencia. Me gusta leer en mis tiempos libres, al igual que practicar natación y salir a trotar o montar bici. Ocasionalmente escribo poesía, y uno de mis sueños es escribir un libro, más que teórico o académico, literario. Amo viajar, me encanta recorrer países en moto y vivir experiencias diferentes, como tuve la oportunidad de hacer en Myanmar. Además de eso, me volví buzo en Filipinas, toqué por varios años violín y actualmente tomo cursos de cocina, pues soy un gran amante de la gastronomía.

Maria Camila Morales (representante)

Tengo 19 años, voy en sexto semestre de Relaciones Internacionales y soy de Bogotá. Me encantan los temas de economía, seguridad y religión. Aparte de las actividades de la universidad me encanta salir a conocer diferentes lugares, ver series e ir a bailar.

Séptimo semestre (representante)

Estudiante de VII semestre. Bogotano. Interés por la academia y la diplomacia.

Camila Consuegra (tesorera)

Representante de octavo semestre y tesorera del Consejo de Relaciones Internacionales. Barranquillera. Doble programa con Economía.

Esteban Lafaurie (representante)

Representante de último semestre de Relaciones Internacionales.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: