Buscador Google

Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales – CERI

Generamos propuestas y gestionamos proyectos que favorecen el progreso y el bienestar académico El Consejo Estudiantil es un órgano autónomo y de participación democrática, conformado por estudiantes de todos los semestres de la Facultad.
Facebook Twitter Instagram

El Consejo Estudiantil - CERI

Somos el órgano estudiantil encargado de representar a los estudiantes del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario. Somos alumnos elegidos de manera democrática por nuestros mismos compañeros. Somos importantes porque ayudamos a crear espacios extra académicos que desarrollen competencias educativas y profesionales que contribuyen en la educación de quienes estudiamos. Asimismo, buscamos ser un puente entre La Universidad y los estudiantes, para facilitar trámites solucionar inconvenientes y proponer proyectos innovadores.

Plan de gobierno

Consiste de tres ejes principales:

1. Gestión Académica, 

2. Bienestar estudiantil 

3. Apropiación del CERI.

Es de vital importancia para el CERI trabajar de la mano de la facultad y del Decano para poder realizar una gestión de alta calidad, en la cual podamos motivar a los estudiantes a participar en los gobiernos estudiantiles y llevar a cabo los proyectos propuestos durante la campaña.

Integrantes

Andrés Leonardo Suárez Galvis

Presidente
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: Coterminal

Diana Catalina López Rubio

Vicepresidenta
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: Coterminal

Juan Pablo Benito García

Canciller - Representante IV semestre
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: IV

Samuel Espinal Arango

Tesorero - Representante III semestre
Programa: Relaciones Internacionales
Semestre: III