Buscador Google

CRAI en línea

Acerca del CRAI

Bienvenidos al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI

Desde hace unos años la Universidad del Rosario apostó a un ambicioso e innovador proyecto de transformación de una exitosa biblioteca universitaria a un Centro de encuentro, vital para las actividades académicas, sobre todo las relacionadas con el aprendizaje activo, los nuevos contextos de comunicación científica y la visibilidad académica.

Aprovechando las bondades de las nuevas tecnologías y capacidades del equipo humano, se implementó un nuevo modelo de servicios, permitiendo ofrecer a la comunidad rosarista una “experiencia memorable” en espacios modernos y flexibles que potencializan el desarrollo de la creatividad, el trabajo individual y colaborativo.

Esta drástica transformación necesariamente debería ir acompañada de una campaña de divulgación y posicionamiento que permitiría a la comunidad universitaria, entenderlo y apropiarlo. Es por eso que en el año 2018 lo declaramos el Año del ORGULLO CRAI UR. La campaña incluyó el diseño de imagen, que reflejara la pasión con la que cada uno de los colaboradores sirve a la Comunidad Rosarista, pensando siempre en ofrecer un mejor servicio y buscando generar una experiencia única en los momentos de verdad. Y el orgullo de nuestros usuarios al tener servicios innovadores, espacios agradables, tecnología, acceso fácil a plataformas virtuales generando así una experiencia memorable.

Conozca más de nuestra campaña "Orgullo CRAI" aquí

Síguenos: