Buscador Google

CRAI en línea

Visión CRAI 2020

Con el fin de establecer una planeación compartida por todos los colaboradores y una visión clara hacía el futuro fácilmente ejecutable, se realizó en octubre de 2015 una jornada de elaboración del Plan Estratégico, llamado “Horizonte CRAI 2020”. Este ejercicio democrático, desarrollado con una novedosa metodología, se alineo la misión, visión y acciones del CRAI con el Plan Integral de Desarrollo Institucional hacía el año 2020.

De esta forma, nos fijamos una nueva misión acorde con las aspiraciones institucionales:

Misión

El Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación CRAI, contribuye al éxito de la formación de estudiantes sobresalientes y cuerpo profesoral de excelencia, mediante la prestación de servicios innovadores, recursos bibliográficos pertinentes, aplicación de las TIC y fortalecimiento de procesos de investigación, la visibilidad institucional e impacto en la sociedad.

Que esperamos, nos facilite el cumplimiento de esta ambiciosa visión:

Visión

En el 2020 el CRAI de la Universidad del Rosario, certificado internacionalmente, será líder en Colombia y en la región, destacándose por el aporte transformador en la formación de estudiantes sobresalientes, fortalecimiento del cuerpo profesoral de excelencia, impacto de la investigación y la visibilidad institucional.

Ver documento Plan estratégico: Horizonte CRAI 2020
Síguenos: