Buscador Google

CRAI en línea

Préstamo de espacios

El CRAI cuenta con espacios diseñados para trabajar en equipo, realizar reuniones de trabajo, o videoconferencias, de esta forma nuestros usuarios disponen de espacios inspiradores y dinámicos para el desarrollo de sus actividades académicas y profesionales.

Descripción y costos
Espacio Descripción Costo por hora Sede
Salas de video conferencia Salas con equipo de telepresencia que permite la comunicación bidireccional o multi-direccional en conexión simultánea hasta de 200 usuarios. Permite ver y escuchar al interlocutor, con una gran calidad de audio y video. Cuenta con software que permite compartir pantalla, utilizar pizarra, grabar la sesión, editar documentos en línea, participar a través de chat. $40.000 Sede Claustro (Capacidad para 5 personas)
Sede del Emprendimiento y la Innovación (Capacidad para 5 personas)
Sala de edición multimedia Salas dotadas con equipos y software profesional para diseño y edición de imagen, audio y video (Suit CreativeCloud) $40.000 Sede Claustro (Capacidad para 2 personas)
Sede Quinta de Mutis (Capacidad para 2 personas)
Sede del Emprendimiento y la Innovación (Capacidad para 2 personas)
Sede GSB (Capacidad para 2 personas)
Espacios co-working Salas de trabajo colaborativo de alto diseño, cómodas y acogedoras, pensadas para potencializar cualquier reunión. Dotadas con equipos portátiles, pantalla de proyección y conexión a wi-fi. $30.000 Sede Claustro (Capacidad para 4 y 6 personas)
Sede del Emprendimiento y la Innovación (Capacidad para 5 personas)

Para acceder a los espacios, comuníquese al PBX (031) 297 02 00 Ext. 3024, al correo: servicioscrai@urosario.edu.co o al CRAI en línea.

Síguenos: