Buscador Google

CRAI en línea

Colecciones físicas y electrónicas

Colecciones físicas

Para consolidar una colección impresa, indispensable para cada disciplina, hemos avanzado en la aplicación de un modelo de evaluación holística que contempla aspectos cuantitativos y cualitativos, e incluyen análisis de listas, núcleos y/o referentes.

Por otra parte, pensando en el usuario como actor principal hemos ajustado la organización de nuestras colecciones rompiendo con la tradicional organización topográfica y construyendo estaciones temáticas o spots. Su construcción y permanencia están sujetan a constante seguimiento y retroalimentación de nuestros usuarios.

Consulta de recursos

Consulte nuestros recursos a través del buscador en la página de inico de nuestro sitio web.

Sugerencias de compra

Realice las sugerencias de compra de libros iniciando sesión en el Catálogo y accediendo a Sus sugerencias de compra.

Recepción de donaciones

Parte del éxito y fortalecimiento de nuestras colecciones obedece a las donaciones recibidas de personas naturales y jurídicas, que pasan un proceso de evaluación que nos permite seleccionar contenidos que cumplan con las políticas de desarrollo de colecciones.

Si está interesado en donar el material bibliográfico, comuníquese con nosotros a través del correo gestioncanje@urosario.edu.co

Colecciones electrónicas

Para asegurar la pertinencia de los recursos bibliográficos adquiridos, realizamos previamente una exhaustiva evaluación basada en un modelo matricial, que contempla cinco variables principales: contenidos, funcionalidad, usabilidad, consideraciones técnicas y apoyo del proveedor; e incluye la valoración y ponderación de estos criterios.

Síguenos: