Buscador Google

dev > CASA UR > PREGRADO > Financieros

CASA UR

Opción de crédito Tú Eliges

La Universidad del Rosario ofrece diferentes modalidades de financiación con los cuales se ponen a disposición del estudiante recursos para el pago de sus estudios a través de convenios con entidades nacionales e internacionales mediante créditos con tasas preferenciales. A continuación encontrará información relacionada con las diferentes modalidades de financiación para el pago de su matricula.

Estimado estudiante: Le informamos que el proceso de solicitud de crédito UR finaliza el día 16/06/2017, lo invitamos a que conozca los convenios de financiación a través de entidades financieras. 

Icetex

Entidades Financieras

Crédito UR

Crédito de Emergencia

Las becas son beneficios económicos que se otorgan para el pago de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista que han obtenido resultados académicos sobresalientes o que pasan por una difícil situación económica. Para mayor información puede contactar a la Decanatura del Medio Universitario en donde se le ofrecerá información complementaria. Tipos de becas para estudiantes antiguos de los programas de pregrado:

Beneficios Económicos Pregrado - Decreto Rectoral 1433

Becas estudiantes nuevos

Becas estudiantes antiguos

Legalización de becas

Solicitar Extracto Beca Crédito

Para efectuar el pago de la matrícula usted cuenta con las siguientes opciones:

  • Efectivo o cheque al día: Puede realizar el pago en las oficinas de Banco BBVA o Bancolombia a nivel nacional. Cheque girado a nombre del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario Nit.860.007.759-3, al respaldo diligenciar los siguientes datos del estudiante: nombre completo, número de identificación, celular y teléfono fijo.
  • Tarjeta débito o crédito: Si va a realizar el pago por el valor total de la matrícula, ingrese en la página web y al finalizar la transacción recuerde imprimir el comprobante como constancia de pago.(podrá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito).
  • Si el pago es mixto (tarjeta débito/crédito y cheque o efectivo) únicamente podrá realizar el pago en la Oficina del Banco BBVA ubicada en el Claustro de la Universidad, Carrera 12C No. 6- 25.

Los descuentos son precios preferenciales que se asignan sobre el valor de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista. Para obtener los beneficios, los estudiantes deben cumplir con una de las siguientes situaciones:

Beneficios Económicos Pregrado - Decreto Rectoral 1433

Descuento Doble Programa, para estudiantes antiguos

Descuento Rectoral Hermanos Rosaristas, para estudiantes antiguos

Casa UR expedirá los certificados académicos a que haya lugar según los modelos establecidos, los cuales deben ser refrendados con la firma del Secretaría General de la Universidad y/o el Director de la Oficina de Registro.

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria en general dos mecanismos para el trámite de certificados académicos.

Certificado periodos anteriores

Certificado año vigente

Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar solicitudes de devolución de matrícula.

Información general del tramite

Solicitud de la devolución