<h4><a href="../Inicio">Centro Multicultural<br />
y Multilingue</a></h4>
Buscador Google

Participación Estudiantil

El colectivo Rosario Sin Bragas, está compuesto por estudiantes y profesionales feministas en su mayoría, pero no exclusivamente de la Universidad del Rosario. Nuestro objetivo es visibilizar las desigualdades y violencias de género desde el arte, la academia, la cultura y el activismo. Realizamos foros y propuestas artísticas de formación e investigación en espacios públicos y privados, para transformar las prácticas e ideas que mantienen y reproducen la desigualdad de género, a partir de la propuesta del feminismo interseccional. Te invitamos a hacer parte de Rosario Sin bragas y a unirte a la lucha "por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres" (Rosa Luxemburg).

Responsable: Adriana Díaz

rosariosinbragas@gmail.com

foto-directivo

“La Universidad del Rosario históricamente se ha caracterizado por ser una institución en donde la persona tiene un valor especial. Los estudiantes son los protagonistas de la vida de la Universidad.

Por eso se reconoce por ser muy respetuosa sobre la diversidad. La institución está en el centro del país, y en el centro de la ciudad porque es capaz de recoger distintas maneras de pensar en las diferentes ideologías, creencias religiosas y diversidad de género.”