Mensaje de Bienvenida
02/09/2011 12:00:00 a.m.
Las grandes exigencias que presenta la sociedad globalizada, generan la necesidad de tener cada día más y mejores profesionales. Como estudiantes de las ciencias económicas, tenemos un reto enorme de adaptarnos a los estándares y ser competitivos a nivel mundial.

Medirnos y concursar con estudiantes de diferentes facultades de economía del país, nos permite incentivar la búsqueda constante de la excelencia y compartir experiencias permitiéndonos crecer como comunidad estudiantil. El Concurso Académico Nacional de Economía- CANE se constituye en el escenario ideal para poner a prueba nuestros conocimientos y convertirnos en mejores profesionales y personas, tanto en la victoria como en la derrota.

Este año el concurso se ha reestructurado con ánimos de convertirlo en un espacio dinámico y entretenido, que deje una huella en todas aquellas personas involucradas en este. Para nosotros es un placer y un privilegio poder recibirlos este próximo 5 de noviembre, en este innovador evento el cual esperamos que disfruten tanto como nosotros disfrutamos prepararlo.

Consejo Estudiantil Facultad de Economía 2010 - 2011
Bogotá Colombia - Casa Pedro Fermín | Calle 14 # 4 - 69 |Teléfono: 297 0200 ext. 618 - 619 | economia@urosario.edu.co
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.