• Historia
Principal » Economía » Un gran reconocimiento

Un gran reconocimiento
26/10/2010 12:00:00 a.m.
Del pasado 19 al 22 de octubre se realizó el Concurso de ponencias de estudiantes de economía “Jesús Antonio Bejarano”, los estudiantes de la Facultad, y miembros del semillero de investigación, Jacobo Rozo y Sergio Montoya, obtuvieron el tercer puesto.

El trabajo de estos rosaristas se tituló "Informalidad y respuesta de políticas: un análisis desde mercados laborales con fricción" y se destacó dentro de las 18 ponencias seleccionadas para participar y pasó a la ronda final en la ciudad de Manizales.

Los finalistas sustentaron sus ponencias ante reconocidos investigadores en el marco del XXV Congreso nacional de estudiantes de Economía, cuyo tema fue “Economía de los recursos naturales y coyuntura económica: impactos y retos para Colombia” El evento fue organizado por el Banco de la República y FENADECO.

Bogotá Colombia - Calle 12C # 6-25 Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888