• Historia
  • Doctorado
Principal » Economía » Un gran reconocimiento

Concurso Bolsa Mercantil Rosarista
Hasta el 8 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso, que busca dar a conocer el mercado de commodities y derivados, así como las operaciones de manera teórica y práctica.
"Conflicto, Crimen y Violencia en Colombia"
Participa en el Simposio “Conflicto, Crimen y Violencia en Colombia”, el próximo 26 de mayo a las 8:00 a.m. en el Aula Máxima.
Doble Titulación con la Universidad de Tilburg (Holanda)
A partir del 2015 - 1 la Facultad de Economía tiene un nuevo convenio de doble titulación con la Universidad de Tilburg (Holanda), para los estudiantes de los pregrados de Economía y de Finanzas y Comercio Internacional.
Oferta de Cursos Intersemestrales
Los cursos intersemestrales representan una excelente oportunidad para enriquecer y complementar la formación académica de los estudiantes a través de un catálogo nutrido de asignaturas obligatorias y electivas.
Curso de Verano en la Bolsa de Valores de Madrid, España
Se ofrece con el objetivo de proporcionar un amplio conocimiento sobre los productos de renta variable y la optimización de su gestión.
Convocatoria de Jóvenes Investigadores 2015-2
La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario abre la inscripción al Programa de Jóvenes Investigadores del segundo semestre del 2015
Convocatoria adicional Joven Investigador Convenio FLAR-Urosario 2015-2
La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario junto con el Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) abre la inscripción para llenar UNA plaza para el Programa de Joven Investigador FLAR-URosario del segundo semestre del 2015.
Inscripción al Saber Pro 2015 - II
Abiertas las Inscripción para la presentación en Colombia del Examen Saber Pro 2015- II ÚNICAMENTE para los estudiantes que ya cursaron el 75% del plan de estudios y que no lo han presentado.
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6-25 Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888