• Historia
  • Doctorado
  • Investigación
Principal » Economía » Semillero de Investigación » ur » Borradores y Documentos de Trabajo
Borradores y documentos
La serie de Documento de Trabajo de Estudiantes es el primer escalón que deberán recorrer los trabajos del semillero para llegar a una publicación indexada. La serie cuenta con 6 números en la actualidad y resume los principales trabajos de los estudiantes desde 2008 hasta el presente.

Documento de Trabajo 6
Gómez, Juan D. (2010). Informalidad laboral: ineficiencia fiscal y desprotección social.

Documento de Trabajo 5
García, Viviana; Jiménez, Cristian (2010). ¿Es la educación un determinante de la productividad agrícola en Colombia?

Documento de Trabajo 4
Aleán, Augusto (2010). Discriminación salarial por género en Colombia, 2008.

Documento de Trabajo 3
Moreno, Laura; Pérez, Jorge (2009). Biased technological change, impatience and welfare.

Documento de Trabajo 2
Ávila, Oscar (2008). Salud y crecimiento económico: un modelo de generaciones traslapadas, expectativa de vida endógena y capital humano.
Descargue aquí

Documento de Trabajo 1
Acevedo, Luis; Rodríguez-Lesmes, Paul (2008). Panem et Circenses, ¿educación pública de calidad o redistribución?
Descargue aquí

Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888