• Historia
  • Doctorado
Descripción

El Semillero de Investigación Los Apóstoles del Buen Gusto, es un espacio de discusiones en teoría económica,  dirigido a estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario.

El Semillero cuenta con el respaldo del Fondo de Innovación Pedagógica de la Universidad del Rosario, y está abierto a todos los estudiantes que deseen participar del mismo.

Objetivos:

El “Grupo de Discusiones en Teoría Económica": Semillero de Investigación” busca:

• Crear permanentemente un grupo semilla de investigación entre los estudiantes de pregrado que acerque aún más a los estudiantes interesados al mundo académico y los motive para que continúen allí.
  • Complementar la formación académica de los estudiantes de pregrado mediante el aprendizaje de nuevas herramientas de índole práctico (como formulación de proyectos, manejo de softwares) y académico con la evaluación y discusión de artículos.
  • Crear un espacio de discusión que permita la consecución de trabajos de investigación que culmine en la elaboración de una línea de publicación de estudiantes de pregrado que permita retroalimentar los conocimientos asimilados en los cursos lectivos.
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 – 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888