• Historia
  • Doctorado
Serie de Borradores de investigación
2008

Villaveces, J.; Rodríguez, P.; Ávila, O.; Bárcenas, E.; Bermúdez, A.; Bocanegra, D.; Camargo, D.; Castillo, A.; Córdoba, H.; Miranda, M.; Montenegro, C.; Moreno, D.; Otálora, A.; Ortegón, P.; Piñeros, C.; Prieto, D.; Rangel, P.  (2008). Caricatura & Economía Una mirada a la historia económica de Colombia. Universidad del Rosario, Facultad de Economía, Borradores de Investigación. 97.

Jaramillo, H.; Albán, C.; Lopera, C (2008). Carreras académicas, utilización del CV para la modelación de carreras académicas y científicas. Universidad del Rosario, Facultad de Economía, Borradores de Investigación. 96.

Lopera, C. (2008). Determinantes de la deserción universitaria en la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario. Universidad del Rosario, Facultad de Economía, Borradores de Investigación. 95.

Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888