Conferencistas

Conferencistas

Beryl Levinger

Beryl Levinger es una profesional del desarrollo, con gran reconocimiento mundial, que se enfoca en 5 aspectos para trabajar: evaluación, desarrollo de capacidades, planeación estratégica, educación y salud.
Ha trabajado en diferentes organizaciones como el Banco Mundial, UNHCR, USAID, Save the Children, the Carter Center, el comité Internacional de la Cruz Roja, entre otros.

Actualmente trabaja en Middlebury Institute of International Studies. 

Es PhD en Planeación Educativa de la Universidad de Alabama, MA, en Administración Educativa de la Universidad de Alabama, y BS en Ciencias Sociales de la Universidad de Cornell.

César Bona

Reconocido como el “mejor profesor de España”, finalista  en 2015 del Global Teacher Prize.
Licenciado en Filología Inglesa y diplomado en Magisterio. Su método consiste en implicar a todos, fomentando el respeto, la empatía y el esfuerzo, dejando que los estudiantes desarrollen su imaginación.
Autor del libro “La Nueva Educación: Los retos y desafíos de un maestro de hoy”.


Mayor información: ximena.violi@urosario.edu.co

Registro

Registro


Diligencie completamente el formulario para garantizar su inscripción
Encuentro Nacional de Rectores 2016
   
Preferencia almuerzo:
Requiere transporte:
Requiere Parqueadero:
Leer política de uso de datos
Autorización de datos:



Agenda

Agenda


Hora Agenda (*)

7:30 - 8:00 am

Registro

8:00 - 8:20 am Bienvenida
Dr. José Manuel Restrepo Abondano Rector Universidad del Rosario
8:20 - 09:30 am Conferencia “Creando oportunidades con la educación”.
Beryl Levinger, Ph.D.
Distinguished Professor and Chair, Development Practice and Policy Program
Middlebury Institute of International Studies at Monterey  (MIIS)
09:30 - 10:00 am Coffee Break
10:00 - 12:00 am

Conferencia “Las escuelas que cambian el mundo
César Bona
Reconocido como el “mejor profesor de España”, finalista del Global Teacher Prize 2015

12:00 m -1:00 pm 

Almuerzo


*Agenda sujeta a modificaciones en horarios y conferencistas por asuntos propios de la construcción del Foro.