Buscador Google

Inicio Cursos regular

Curso regular

¿Para quién? Interesados en aprender español con un ritmo constante y, además, tener tiempo para realizar otras actividades laborales, académicas o turísticas.

¿Cómo?

  • Clases basadas en la interacción y en las necesidades de los estudiantes
  • Estudiantes protagonistas activos de su proceso de aprendizaje
  • Actividades que fomentan la práctica y aprendizaje de distintas formas de desempeñarse en situaciones comunicativas.
  • Duración de cada curso: 80 horas

 

¿Cuándo?Clases de lunes a viernes, 2 horas diarias.



¿Cuánto?COP$2’000.000
 

Antes de iniciar sus cursos

 

Solicite las instrucciones para presentar la prueba de clasificación (Una vez se confirme su participación en el curso se le enviará un correo con la factura correspondiente)

ir al formulario

Presente la prueba de clasificación de acuerdo con las instrucciones que recibirá en su correo

Puede pagar el curso en efectivo en Bancolombia, o en línea con trajeta de crédito. La s instrucciones se enviarán a su correo. Por favor, tenga en cuenta la fecha límite de pago.

Envíe al correo pepe@urosario.edu.co una foto o escáner de su pasaporte y la visa o sellos correspondientes.


a. Si tu estancia en la Universidad del Rosario es menor a 6 meses

Para estancias menores a 6 meses no debes tramitar una visa de estudios para entrar al país. Al ingresar al país un agente de Migración Colombia pondrá en tu pasaporte un sello PIP (Permiso de ingreso y Permanencia).

¿Qué es el sello PIP - Permiso de Ingreso y Permanencia?

Es la autorización expedida por MIGRACIÓN COLOMBIA, al extranjero que no requiera Visa, de conformidad con lo señalado por el Decreto 1067/15 en su Art 2.2.1.11.2.5. MIGRACION COLOMBIA estampa un sello en el pasaporte, documento de viaje o Tarjeta Andina Migratoria (TAM) donde consta EL INGRESO (fecha del ingreso, días de permanencia autorizados y tipo de ingreso), que será de noventa (90) días consecutivos, prorrogables, por noventa (90) días más, hasta completar un máximo de 180 días por año calendario.

 
b. Si tu estancia en la Universidad del Rosario es mayor a 6 meses

Para estancias mayores a 6 meses, todos los estudiantes interesados en estudiar en la Universidad del Rosario, deberán tramitar una visa de estudios – TP3

¿Qué es una visa TP3 – Visa de estudios?

La visa TP3 se otorga al extranjero que desee ingresar al territorio nacional en desarrollo de un programa académico, con beca o sin ella, impartido por un centro educativo o de formación del país debidamente certificado para tal fin, o en virtud de un convenio académico de intercambio y de realización de prácticas estudiantiles.

Así mismo, cuando el extranjero desee ingresar al territorio nacional para ser entrenado en un arte u oficio. En el presente caso la vigencia de la visa será hasta por cinco (5) años teniendo en cuenta la duración total del programa académico, con múltiples entradas.

La permanencia del extranjero titular de esta visa será del total de su vigencia. La vigencia de la Visa Temporal TP-3 terminará si el extranjero se ausenta del país por un término superior a ciento ochenta (180) días continuos.

Conoce aquí todos los requisitos y lugares de expedición de la visa.

 
 
Recibe más información
 

Contacto

Diana Rocío Umaña Buitrago
Coordinadora PEPE
pepe@urosario.edu.co

Relacionados

Centro Multicultural y Multilingüe
RosEA - Rosario English Area
Centro de Lectura y Escritura en Español Celee