Buscador Google

Dirección Administrativa y Financiera

Semestralmente la oficina de Servicios Administrativos de la Universidad asigna los salones que serán utilizados a lo largo del semestre de acuerdo con los horarios asignados. Para todos los casos adicionales y eventuales como cambio de salones, reposición de clases, programación de exámenes, eventos, conferencias, charlas, entre otros, es necesario solicitar el salón en la Dirección Administrativa de las Facultades, así como las ayudas audiovisuales que se requieran para dichos eventos, a través de la auxiliar Zolangwi Garzón, oficina 203 edificio Santa Fe.

Este servicio puede ser solicitado principalmente por monitores administrativos pero también lo pueden hacer directamente los estudiantes o profesores que lo requieran. 

La Universidad del Rosario ha definido en su estatuto docente la regulación y los mecanismos de selección, ingreso y permanencia en la carrera académica. En concordancia con dichas políticas institucionales, en nuestra Facultad se aplica rigurosamente el estatuto con el fin de consolidar nuestra comunidad profesoral.

En este espacio se publican las convocatorias a concurso de Carrera Académica que se programan al interior de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, para proveer cargos de profesores investigadores de tiempo completo o medio tiempo, de acuerdo con los requerimientos, estatuto docente y reglamento de ingreso, promoción y permanencia para profesores de carrera académica.

*Ninguna convocatoria abierta