Centro de Estudios Políticos e Internacionales - CEPI

El Centro de Estudios Políticos e Internacionales, creado en el año 2002, es el grupo que aglutina todo el esfuerzo de investigación de las Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales. Tiene como propósito aportar nuevos elementos al debate científico-académico en las disciplinas de la ciencia política, del gobierno, de las relaciones internacionales y de los asuntos urbanos, para que ellos sean utilizados en el tratamiento y en la solución de problemas locales, nacionales e internacionales.

Centro de Estudios Urbanos - CEUS

CEUS es un laboratorio cuyo objetivo es la creación de conocimiento para mejorar las condiciones de vida en asentamientos urbanos de países en desarrollo.

El CEUS opera como un ESLABÓN, articulando al programa de Gestión y Desarrollo Urbanos (Estudiantes y Profesores investigadores) con redes locales y globales de personas y con organizaciones interesadas en propiciar el desarrollo y la inclusión social en ciudades. Esto a través de la creación de valor mediante el trabajo intersectorial, inter-generacional y transnacional.

Producción Científica

La colaboración científica se mide a partir de los coautores de cada trabajo y permite identificar la capacidad de los investigadores para trabajar con sus pares académicos.