Inscripción y costos
Requisitos de inscripción.
La inscripción para participar en la Competencia se realiza mediante el envío del formulario de inscripción, el pago de un arancel de inscripción y la remisión de la memoria para la parte demandante, en los plazos que se indican más adelante. De todo ello se acusará recibo, por correo electrónico, a las personas de contacto designadas por cada equipo inscrito.
Fecha límite para la inscripción.
El formulario de inscripción debe presentarse a más tardar el 4 de junio de 2010.
Arancel de Inscripción. Monto.
El arancel de inscripción para esta edición de la Competencia será de: (i) quinientos veinte mil pesos colombianos ($ 520000 COP) para universidades de Colombia; y (ii) doscientos setenta dólares estadounidenses ($ 270 USD) para universidades del extranjero.
Arancel de Inscripción. Fecha y forma de pago.
El arancel de inscripción debe pagarse antes del 4 de junio de 2010 en la forma especificada en el formulario de inscripción, a menos que las Organizadoras, a pedido del equipo interesado, acepten por escrito y en forma específica su pago en fecha posterior o por otro medio.
Arancel de Inscripción. Política de reembolso.
Si un equipo decidiera no participar luego de haber pagado el arancel de inscripción, sólo recibirá el reintegro pleno de dicho arancel si comunica fehacientemente la decisión de no participar a las Organizadoras antes del 14 de junio de 2010.
Compromiso de los equipos inscritos.
Al enviar su memoria para la parte demandante, las Organizadoras estructurarán la Competencia de modo tal que cada equipo reciba la memoria para la parte demandante de otro equipo, a fin de poder escribir su memoria para la parte demandada en respuesta a la memoria recibida. Del mismo modo, cada equipo competirá en las rondas orales, en principio e inicialmente, contra los equipos con los que intercambió memorias. Con el envío de la memoria para la parte demandante, un equipo asume el compromiso de continuar participando de la Competencia. Por este motivo, la eventual decisión de no continuar participando luego de haber enviado su memoria para la parte demandante, afecta severamente la organización de la Competencia.