• Estudiantes
  • Programas
Principal » Jurisprudencia » Destacadas » Derecho Médico Sanitario

35 Aniversario de la Especialización en Derecho Tributario
¡Participa en esta celebración de una especialización que nos llena de Orgullo Rosarista!
Convocatoria para Práctica Jurídica I en temas Probono
Ya puedes participar en la Convocatoria, conoce cómo aquí
CRAI – BibliotecaUR Te acompaña en parciales
Se está evaluando la posibilidad de ampliar los horarios de atención de la biblioteca los siete días de la semana, durante las 24 horas del día.
Oferta de Cursos Intersemestrales
Los cursos intersemestrales representan una excelente oportunidad para enriquecer y complementar la formación académica de los estudiantes a través de un catálogo nutrido de asignaturas obligatorias y electivas.
Actividades y convocatorias para estudiantes del Instituto Ibero-Americano de La Haya, Holanda 2015
Invitamos a los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia a participar en tres actividades y convocatorias del Instituto Ibero-Americano de La Haya, Holanda para el 2015.
Servicios Académicos Virtuales
Desde hoy, virtualízate con la nueva plataforma que consolidará todos los servicios académicos en un solo lugar. ¡Ingresa!
Memorias del DIPLOMADO DERECHO URBANO
Pasantías de verano
Conoce los diferentes programas de Pasantías de Verano para este 2013.
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6-25 Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888