En la antigüedad existían leyes bastantes rígidas que gobernaban la profesión médica. Sin embargo, una mujer desafió todos los cánones para dar rienda suelta a su pasión más profunda…la medicina.
Michael Sandel es uno de los más conocidos profesores de Harvard. Sus obras sobre ética y política son valoradas desde la academia, pero además convirtieron estos temas difíciles en best sellers, ya que el estilo que usa en sus obras y en sus clases es claro y sencillo.
En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica, donde se identifican diferentes estrategias de intervención descritas en la literatura en niños de 0 a 15 años
La exitosa culminación del Proceso de Paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas
La proliferación de candidaturas por firmas resulta un hecho sin precedentes en la historia republicana de Colombia.
La seguridad social es un derecho que goza de amplio reconocimiento en el ámbito internacional y en la legislación colombiana.
Subscribe with Feedly
Reset this favorite; show all Subscribe options
Lectores RSS On-line:
Braulio Nóbrega: Fútbol, pasado y consecuencias laborales
En primer lugar, debo advertir que el presente artículo no es una defensa del maltrato a las mujeres, el cual es desde todo punto de vista cuestionable y censurable.
Luis Gabriel Mendoza Macanaz
¿La economía colombiana no va bien? Por lo menos no para todos.
Entre alevosías y efemérides, los tecnócratas han venido elogiando el comportamiento económico colombiano, atando todos sus criterios al globo del crecimiento económico, que en los últimos años ha sido en promedio del 4,3%.
Leonardo Rojas
De cara contra la censura
La lucha contra la censura en internet es una de esas historias que estamos condenados a repetir, pero que, con manifestaciones en su contra, podemos acabar. Denunciar el fenómeno es dar el primer paso para el cambio.
Laura Angélica Cerón Hernández
Del sufragio universal al voto obligatorio
En días pasados se anunció al país la iniciativa de nuestro gobierno de implementar el voto obligatorio. Las reacciones no se hicieron esperar.
Gilberto Ramírez Espinosa