Vol 3 Ed 33 » Columnistas » Editorial: Fin de año con Nova et Vetera

Editorial: Fin de año con Nova et Vetera

Alberto José Campillo Pardo

El año 2017 ha sido un año que ha dado de que hablar. Tanto nacional, como internacionalmente, este año han acontecido fenómenos trascendentales que han marcado hitos en la historia del país y del mundo.

Desde las pruebas nucleares norcoreanas, la elección de Donald Trump en los Estados Unidos, el Brexit, el avance y retroceso del Estado Islámico y la crisis en Venezuela, hasta el proceso de paz y los líos de corrupción en Colombia (Odebrecht, el Cartel de la Toga, los Ñoños, entre otros), el 2017 ha sido un año con muchas noticias, cambios y sorpresas.

Desde la Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario –Nova et Vetera- hemos procurado tratar dichas temáticas, junto con otras menos coyunturales, de forma que nuestros lectores tengan la posibilidad de tener una visión clara, académica y seria, de lo que acontece a nivel global. Los aportes de los articulistas, Rosaristas o no, el trabajo del Comité Editorial y el apoyo de la Universidad, han hecho que este proyecto sea un éxito que se consolida cada día más.

col1im3der

Por esta razón, quiero dedicar estas breves líneas para agradecer a todos los que hicieron posible que esta revista sea el éxito que es hoy. Desde nuestros escritores hasta usted, amigo lector, más de 140.000 personas han permitido que nuestros contenidos se difundan en todo el país y gran parte del mundo.

Es por esto que esperamos seguir contando con sus lecturas, aportes y comentarios en el 2018 y les deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

Si esta información fue de su interés puede compartirla en los siguientes medios:

Filtrar por:

Suscribirse a Revista Nova et Vetera

Lectores RSS On-line:

Lectores RSS On-line:
Revista Nova Et VeteraArticles RSS

Artículos relacionados:

En algún momento entre los años 1449 y 1500, el abad benedictino alemán Johannes Trithemius (1462 - 1516) escribió una de sus obras más polémicas: la Esteganografía o el arte preciso de descubrir la voluntad de su alma, a los que están ausentes...

Juan Pablo Quintero

La Edad Media tiene una fama inmerecida. Todo el tiempo se escuchan expresiones como “ya no estamos en la Edad Media”, o “aquello es una vuelta a la Edad Media”, como si dicha época hubiese sido la peor en la historia. 

Tomás Molina

Frente a la crisis que hoy amenaza a la vida, resulta imperativo recobrar la esperanza. Apelar al sentido originario de las religiones —el religare— para restituir los vínculos perdidos entre todos los seres humanos, y entre estos y todos los seres vivos.

Manuel Guzmán Hennessey

La actividad docente nos permite tratar de mantener frescos el espíritu y el intelecto pero, en especial, el corazón.

Jairo Hernán Ortega Ortega

Histórico

Ediciones digitales
Ediciones impresas