• Informe de Prensa
  • Internacionalizació
  • Editorial
Principal » Sala de Prensa » Generales » Escuela Superior de Guerra entregó Medalla de Honor a Vicente Torrijos

Escuela Superior de Guerra entregó Medalla de Honor a Vicente Torrijos
04/12/2014 12:00:00 a. m.
Vicente Torrijos, profesor de la Universidad del Rosario, recibe la Medalla de Honor de la Escuela Superior de Guerra. (Crédito foto William Malagón).
Bogotá, diciembre 4 de 2014. Vicente Torrijos, profesor de las Facultades de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, recibió la Medalla de Honor de la Escuela Superior de Guerra, la máxima condecoración académica de las Fuerzas Militares, por su contribución al avance de los estudios en seguridad, defensa y asuntos estratégicos.

Bogotá Colombia - Calle 14 # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.