Rendición Pública de Cuentas
Universidad del Rosario 2003 - 2014

 




















Así han sido los últimos 12 años en la Universidad
 

Tabla de Contenido


I. Fortalecimiento Académico
Fortalecimiento Académico
 

II. Internacionalización
Fortalecimiento Académico
 

III. Investigación
Fortalecimiento Académico

IV. Visibilidad
Fortalecimiento Académico

V. Fortalecimiento Financiero
Fortalecimiento Académico

VI. Medio Universitario
Medio Universitario
VII. Proyectos Especiales

Proyectos Especiales

 




 

Principios Orientadores

360 años de historia que se han construido a partir de los aportes de una comunidad que sustenta la proyección institucional hacia el futuro.

Construir sobre lo construido

Un esfuerzo que se cristaliza en la conformación de un equipo equilibrado, determinado y encaminado a lograr un mismo objetivo, que trabaje en equipo para alcanzar los retos que nos impone el mundo académico.

Construir un equipo y trabajar en equipo

Una Institución que se proyecta hacia los más altos estándares de calidad académica, que han sido reconocidos en el otorgamiento de las Acreditaciones Institucionales.

Salto Cualitativo

 

Hans Peter Knudsen Quevedo

Rector de la Universidad del Rosario


Al iniciar mi primer periodo como rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en enero de 2003, mencioné la importancia que tenía en una gestión como esta, no solo contar con una carta de navegación clara que terminó cristalizándose en el Plan Integral de Desarrollo, sino hacer un proceso de rendición periódico de cuentas con el fin de que la Comunidad Rosarista conociera los avances en la ejecución de los grandes proyectos en los que estaba involucrada la universidad.

Hasta el mes de octubre de 2014, publicaremos en este espacio una serie de informes que reflejan, a manera de hitos, los grandes temas que han caracterizado la gestión de la Universidad en estos últimos 12 años.

De esta manera esperamos entregarle a la comunidad una visión actualizada de lo que ha sucedido en la ejecución del Plan Integral de Desarrollo, pero también poner de manera visible esos grandes hitos de tal forma que el proceso de elección del nuevo Rector esté nutrido por una información clara, que le permita al Colegio elector identificar los grandes retos que el Rosario tiene hacia adelante, reflexionar alrededor del Rosario qué se quiere para el futuro y actualizar el Plan Integral de Desarrollo que va hasta al 2019, pero que seguramente requerirá ajustes en temas específicos.

Trataremos, a través de estas entregas periódicas, de abordar los puntos que conformaron los elementos esenciales de los 3 ejes del Plan Integral de Desarrollo: Fortalecimiento Académico, Internacionalización, y Consolidación de la Comunidad Rosarista.

Atravesados por el eje de soporte estratégico, Fortalecimiento y Consolidación Administrativa, Financiera y Tecnológica.





  •  
  •  
  •  
  •  
 

Realización

Rector: Hans Peter Knudsen Vicerrector: Alejandro Venegas Gerente Comercial: Ana Maria Restrepo.



Loading..
+
Loading..

Universidad del Rosario

2002 - 2014

Conoces la Universidad del Rosario

Universidad del Rosario

Conoces la Universidad del Rosario

Universidad del Rosario