Ceos Week

14/11/2018
GSB

Transversal 23 No. 93-23

El Rosario GSB – Graduate School Of Business te invita a que vivas la experiencia en un espacio con los CEO´s de las empresas más importantes del país, donde trataremos temas orientados a profesionalizar la creación, crecimiento, turn-around e innovación en los negocios para agregar valor a las empresas en el contexto local e internacional.

El Rosario GSB – Graduate School Of Business quiere invitarte  a  que vivas la experiencia en un espacio con los  CEO´s de las empresas más importantes del país, donde trataremos temas orientados a profesionalizar la creación, crecimiento, turn-around e innovación en los negocios para agregar valor a las empresas en el contexto local e internacional.

Fecha: 21 de Septiembre de 2017
Lugar: Transversal 23 # 93-23 Barrio Chicó, piso 5.
Hora: 6:00 p. m.

¡Te esperamos a que vivas la experiencia Rosario GSB!

La charla pretende realizar una panorámica sobre la reputación de las empresas y directivos en Colombia durante los 10 años de edición de MERCO. ¿Qué características definen la reputación de las empresas líderes?¿cuáles son los sectores con mayor reputación?¿Qué relación tiene la reputación de las empresas y los directivos? Y finalmente ¿Cuál serían los retos reputacionales a la hora de potenciar el pujante tejido empresarial colombiano?

Nombre de la charla: Reputación Empresarial
Conferencista:  Jose Maria San Segundo Encinar CEO de Merco